RESTAURANTE

Cómodo y acogedor, con capacidad para 40-45 comensales.

De gran calidad recomendado por las guías más prestigiosas (Campsa, Michelin, etc … ). En un ambiente familiar y distendido, y un servicio afable.

Nuestros aperitivos sorprenden al entrar, es nuestro obsequio diario para nuestros clientes y amigos.

Hostería Casa Vallejo ha sido seleccionado para representar a Castilla y León en eventos internacionales como el último de la Ciudad de México con “Sabor a España” y otros.

RECOMENDACIONES

Recomendado en las mejores guias:

CARTA

Amplia carta donde aparecen representadas las buenas carnes charras, los asados y excelentes pescados frescos con auténtico sabor a mar. No pueden faltar los embutidos ibéricos, especialmente el Jamón D.O. Guijuelo Reserva. Así como una gran variedad de entrantes; los revueltos, ensaladas, verduritas, pasta fresca, foies…

Nuestros asados de Lechazo y Tostón tienen como base una buena materia prima con una presentación cuidada con mimo.

 

Precio medio entre 28 y 35 euros. Calidad suprema 45-50 euros.

MENÚ DEGUSTACIÓN

Menús seleccionados para degustar nuestros platos más emblemáticos.

Ideales para reuniones familiares y de empresa.

Desde 32 euros.

TAPAS

Nuestro bar es un referente en la ciudad por su barra con una gran variedad de tapas. Elaboradas con recetas tradicionales y autóctonas, como la Chanfaina, las Patatas meneás, el Morro de ternera rebozado, la Jeta asada o los Callos de la abuela Sagrario. También encontrará Tostas para todos los gustos, muchas aptas para vegetarianos. Y una representación de nuestra cocina servida en Raciones, así como el Jamón ibérico de la mejor calidad. Todo ello acompañado de una buena selección de vinos.

Hostería Casa Vallejo es un imprescindible en la ruta del tapeo o para abrir boca antes de acceder a nuestro restaurante.

Hostal

Hostería Casa Vallejo se encuentra en el centro de Salamanca, a menos de 50 mts. de la Plaza Mayor.

Está ubicado en un edificio del siglo XIX donde se alberga nuestro Bar con amplia variedad de tapas tradicionales, el Restaurante y el Hostal con conexión gratuita a internet.

Las habitaciones de Hostería Casa Vallejo son amplias, todas tienen TV de pantalla plana y baño privado. Disponemos de habitación cuádruple para familias, y se admiten mascotas sin coste adicional. Están decoradas al estilo tradicional, con suelos de madera.

Hostería Casa Vallejo está bien situado, a unos minutos a pie de la Plaza Mayor, del casco antiguo y de la Universidad de Salamanca.

SOLICITE SU RESERVA AHORA

Translate »